03. Profecías de La Salette

Esta vez en Iluminando lo Escondido vamos a hablar de los mensajes proféticos de La Santísima Virgen María en la Salette a los niños Melania y Maximino.
Iluminando lo escondido
Iluminando lo escondido
03. Profecías de La Salette
Loading
/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones del programa

Iluminando lo escondido

¡Muy buenas! Esta vez en Iluminando lo Escondido, y aprovechando que hablamos de las profecías, vamos a hablar de los mensajes proféticos de La Santísima Virgen María en la Salette a los niños Melania y Maximino. Como este es un tema muy extenso al que seguramente dedicaremos un programa, vamos a centrarnos en algunos mensajes que hacen referencia a los Últimos Tiempos. Concretamente, en uno de los mensajes recibidos por Melania en que la Virgen María nos dice que la Iglesia se oscurecerá y que el mundo se llenará de aflicción. Será un tiempo de calamidades, como guerras sangrientas, hambres, pestes, enfermedades contagiosas, tempestades que destruirán ciudades, terremotos, también caerá fuego del cielo y consumirá 3 ciudades. El universo entero estará preso de terror y muchos se dejarán seducir, porque no adoraron al verdadero Cristo. Pero durante este tiempo, Nuestra Madre nos dice que Elías y Enoc volverán a la Tierra. Como podemos observar en el Antiguo Testamento, concretamente en el capítulo 5 del Génesis y en el capítulo 2 del 2º libro de Reyes, Elías y Enoc no murieron, ambos fueron llevados directamente al cielo sin conocer la muerte. Por tanto, vemos que ambos fueron librados de la muerte por Dios para venir a ayudarnos a mantener la Fe en estos Últimos Tiempos, ya que como prosigue la Virgen, llenos del Espíritu de Dios harán grandes prodigios y predicarán y consolarán a muchas almas, y condenarán los errores diabólicos del anticristo hasta que finalmente mueran, como concluye la Santísima Virgen en el mensaje.

Por todo ello, Le pedimos al Espíritu Santo por medio de Nuestra Madre, la siempre Virgen María que nos dé los dones y las gracias necesarias para mantenernos firmes en la Fe en estos Últimos Tiempos, así como lo hicieron Elías y Enoc antes de ser arrebatados y como lo harán cuando vuelvan entre nosotros.

También me gustaría destacar un mensaje que dio la Virgen a los niños y que quizá no es tan conocido, ya que dice que llegará un tiempo muy cercano (haciendo referencia a estos últimos tiempos) en que habrá 2 papas… Pero, dice la Virgen, 2 papas podridos. Desde luego, se trata de un dato muy importante para tener en cuenta.

Antes de acabar me gustaría leer otro mensaje de la Virgen, un aviso dirigido a toda la humanidad: Llamo a los verdaderos discípulos del Dios vivo que reina en el Cielo. Llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres. Llamo a Mis hijos, a Mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado para que Yo les conduzca a Mi Divino Hijo, aquellos que llevo, por decirlo así, en mis brazos. Llamo a los que viven de Mi espíritu. Llamo en fin: a los APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. Los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios. En el sufrimiento, y desconocidos del mundo. Ya es hora que salgan y que vengan a iluminar la tierra. Vayan y muéstrense como Mis queridos hijos. Yo estoy con ustedes y en ustedes, desde que su fe sea la luz que los ilumine en esos días de desgracia. Luchen hijos de la luz, ustedes pequeños números que aún ven, porque llegó el TIEMPO DE LOS TIEMPOS, EL FIN DE LOS FINES.

Aunque no sabemos exactamente cuándo y cómo sucederá todo lo que viene, este mensaje de Nuestra Madre nos anima a seguir velando y luchando, para que al final de nuestra vida el Señor pueda decirnos las palabras de Mateo 25, 34: “Venid, benditos de mi Padre, tomad posesión del reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo”.