Santa Inés
Sus últimas palabras en la tierra fueron “Amo a Cristo” y con el porte de una reina levantó la cabeza, pues se acercaba, inminente, su liberación.
Sus últimas palabras en la tierra fueron “Amo a Cristo” y con el porte de una reina levantó la cabeza, pues se acercaba, inminente, su liberación.
¡Yo te bendigo porque te has complacido en hacerme vivir estos momentos en que voy a ocupar un sitio entre tus mártires y a participar del cáliz de tu Cristo, antes de resucitar en alma y cuerpo para siempre en la inmortalidad del Espíritu Santo! ¡Concédeme que sea yo recibido hoy entre tus mártires, y que el sacrificio que me has preparado Tú, Dios fiel y verdadero, te sea laudable! ¡Yo te alabo y te bendigo y te glorifico por todo ello, por medio del Sacerdote Eterno, Jesucristo, tu amado Hijo, con quien a Ti y al Espíritu sea dada toda gloria ahora y siempre! ¡Amén!
“Tenemos que ganar el mundo entero y cada alma, ahora y en el futuro hasta el final de los tiempos, para la Inmaculada y a través de ella, para el Corazón Eucarístico de Jesús”.
«La Pasión de Cristo es maestra y San Longinos aprendió en la escuela del Calvario, porque cuando con la lanza traspasó al Señor, en realidad fue él el que por el Señor quedó traspasado».
En tiempos de la gran persecución bajo Diocleciano, dos niños surgen como ejemplo de testimonio y defensa de la Verdad. ¿Nos dejamos llevar por los respetos humanos? ¿Caemos en la trampa del lenguaje confuso que busca oscurecer la sana y clara doctrina de siempre? ¡Que Santos Justo y Pastor nos ayuden!
Gracias por iluminar entre tanta oscuridad y confusión. ¡Que El Señor de La Luz, de La Paz con Justicia, de…
*Bendito sea Dios en sus Santos y en sus Ángeles, que en estos difíciles tiempos, hay Laicos y Consagrados que…